lunes, 5 de marzo de 2012

GESTION DE PROVEEDORES

La gestión de proveedores se ocupa de gestionar la relación con los suministradores de servicios de los que depende la organización.
Los objetivos son :

-         alcanzar la mayor calidad a un precio adecuado
-         encargarse de que toda la información relacionada con los proveedores y los servicios que prestan esté disponible y permanentemente actualizada

Para ello hemos seguido unos pasos :

-         Hemos seleccionado una serie de suministradores ( reciben y contestan peticiones de ofertas, aceptan pedidos, notifican entregas, y pueden consultar el estado de nuestras facturas ) que nos han ido surgiendo durante el primer año.
-          Hemos definido y negociado los nuevos contratos* haciendo que quede constancia de los acuerdos financieros y de calidad que hemos alcanzado.
-          En consecuencia, nos hemos preocupado de gestionar la relación con los proveedores incluyendo así por velar el cumplimiento de los contratos o actualizarlos si estos perdieran vigencia.
-         Por último nos concienciamos de renovar y terminar los contratos.



Un contrato es fuente de relaciones jurídicas entre los contratantes, y por ello de derechos y deberes; y tiene una gran importancia, porque la mayoría de relaciones nacen de él.








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