lunes, 27 de febrero de 2012

ORGANIGRAMA



Para empezar a describir el organigrama primeramente habría que dar una breve definición de lo que esto significa .

Un organigrama es la representación gráfica de la estructura de una empresa u organización.
El organigrama es un modelo abstracto y sistemático, que permite obtener una idea uniforme acerca de la estructura formal de una organización.

El cargo máximo (autoridad máxima) de la empresa esta formado por la dirección general y que se ocupa de la gestión y dirección administrativa en nuestra empresa.
A esto le sigue el puesto del gerente que tiene la responsabilidad general de administrar los elementos de ingresos y costos de la empresa.

También la empresa Saro Creations esta compuesto por los departamentos de comercio, administrativo donde forma parte el personal y la secretaría , departamento de calidad, laboral ( que se ocupa de los recursos humanos), departamento de supervisión y mantenimiento y el departamento del almacén.
Todos estos departamentos están enlazados y unidos entre sí , colaboran conjuntamente para un mejor desarrollo del producto.
Finalmente , la empresa contiene diferentes áreas ( producción, gestión de pedidos, técnica ) donde forman parte los operarios y técnicos.

Queremos dejar claro también que los diferentes áreas y departamentos se deben a una excelente relación entre el equipo de trabajo y una comunicación constante, respetuosa y honesta entre los miembros que conforman la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario