viernes, 27 de abril de 2012

ORGANIZACIÓN Y ESTILO DE DIRECCIÓN

Es importante obtener y determinar un buen estilo de dirección, en cuanto a nuestra empresa, nos centramos en los diferentes comportamientos de todos los trabajadores ya que una buena actitud significa buen entorno entre estos, ambiente comodo, actitud hostil y buenos resultados.
Primeramente hemos analizado los objetivos y funciones de cada nivel, hemos establecido canales de autoridad y responsabilidad y por último también hemos establecido los canales de comunicación.


Para que estos objetivos se cumplan nos basamos en un modelo básico.
MODELO : centrarse en el lider
El lider establece relaciones de superioridad y subordinación, es auqella persona con responsabilidad frente otras personas o equipos que coordinan y equilibran las necesidades y expectativas de los diferentes grupos de interés.
su objetivo principal es motivar a los diferentes individuos para que estos trabajen en equipo y la productividad obtenga mejores resultados.
Nuestros lider es flexible, inspira confianza, es seguro de sus decisiones y tiene en todo momento las ideas claras. Se compromete en todo momento en su trabajo, toma la iniciativa y disfruta de su trabajo.
Otra de las cualidades que obtiene es que muestra madurez y sabe buscar el equilibrio entre los interés de los demás y los suyos.


Hemos elaborado esta tabla que resume las relaciones de jefe-trabajador

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