domingo, 29 de abril de 2012

CONCLUSIONES

Después de un duro trabajo , llegamos a la recta final.
Después de este largo camino realizado durante el curso 2011-2012 podemos llegar a varias conclusiones.
Hemos creado entre dos personas una empresa que elabora sensores de uso doméstico y como hemos explicado a lo largo del blog contiene diferentes funciones.
Seguidos los pasos estudiados en las clases de economía hemos ido poco a poco elaborando y aplicando los temas a la empresa y al producto , explicando todos los detalles, desde su entrada hasta su salida .
Transcurrido el tiempo y aprendiendo en todo momento las cosas nuevas hemos ido aplicando al producto cosas nuevas teniendo en cuenta en todo momento las necesidades del cliente, por eso la empresa ha sufrido lentamente un desarrollo desde principio de curso hasta hoy en día.

Entrando a valorar lo personal, nuestros puntos de vista, nuestras actitudes respecto a la economía y a todo lo relacionado con las empresas ha cambiado y ha evolucionado. Hemos aprendido muchísimas cosas que nunca nos hubiesemos imaginado que estubiesen ahí.
Teniendo en cuenta que en un futuro nos queremos dedicar única y exclusivamente a este entorno, la elección de esta asignatura ha sido una de las mejores oportunidades que nos ha podido dar este colegio.
No solo hemos aprendido a crear todo un mundo desde la nada, crear un pequeño negocio partiendo de una idea y terminar con una empresa al completo, tambíen hemos aprendido a trabajar en equipo, a compartir ideas, a unir fuerzas, a salir adelante en los peores momentos...

En conclusión, todo este pequeño negocio nos ha ayudado a abrir nuestra mente en cuanto a lo que nos espera en un futuro, en nuestra realidad, porque ante todo hay que tener en cuenta que todo este trabajo no es solo una pequeña idea de lo que nos puede esperar en un tiempo y también es mucho más que el avance de un negocio elaborado por dos alumnas de 2º de Bachiller. ES TODO UN LOGRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario