La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta fomentar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación.
Primeramente, queremos que nuestro producto y empresa se conozca por medio de páginas webs, tanto en nuestra página oficial como en ventanas publicitarias ajenas a la nuestra como puede ser youtube, alguna red social ....
Por otro lado también queremos ser conocidos por medio de las vallas publicitarias que se colocan a las entradas y salidas de las ciudades, como pueden tanto en autopistas y autovías...
BRIEFING
Nuestra empresa es un mercado de venta de productos (Sen-Map), que contiene actividades de creación, producción, editación, distribución.
Nos dedicamos a transformar con las materias necesarias y conseguir un producto con los siguientes rasgos: es un sensor que se emplea para identificar las llaves, móviles y las gafas. Dicho sensor contiene una cámara para ser más preciso, funciona a través de un chip que ira localizado en cada elemento que se quiere buscar.
También contiene aplicaciones para poder regular la temperatura de las habitaciones, controlar el audio desde un programa que podrá ser controlado desde el ordenador o móvil. Queremos que estas actividades se han destacadas para conseguir demanda y despertar el interés del cliente
El tamaño del sensor es de 20x15 cm de largo. El ancho del aparato es de 4cm.
El color es negro metalizado con una pantalla en la parte superior del sensor que ocupa la mitad de la cara.
En la parte inferior hay 4 botones con diferentes funciones y está el logotipo de la marca.
Su diseño es moderno e innovador, ideal para familias con hogares nuevos ya que aparte de aportar servicio diseña y decora. También queremos ser destacados por eso.
Nuestra empresa se sitúa en la capital catalana (Barcelona, Rondes) . El local está compuesto de 3 pisos (total metros cuadrados 3039)
La empresa cumplirá todos las leyes aplicadas en su entorno consiguiendo una imagen limpia del mercado , actuando legalmente entre los competencias.
La idea surgió porque vimos que podía ser una necesidad diaria para muchos clientes (entre ellos discapacitados, personas mayores) y nos centramos sobre todo en ese vínculo de personas.
Queremos conseguir crear una sociedad más cómoda, sin tener que ser un producto excesivamente caro para poder llegar a todo tipo de personas.
Muchas personas se encuentras en situación de perdida de objetos, de despiste... y en la actividad de búsqueda de elementos hemos pensando en los objetos más usuales que son las llaves, móviles y gafas.
Las ventajas de nuestro producto es que aportamos como he dicho antes una nueva comodidad más a la sociedad que permite varias actividades en un mismo producto, ocio.
La elaboración de producto pasa por varias actividades y finalmente tenemos contratado una empresa llamada ``Tras´´ que se dedica a la distribución de nuestros productos desde la empresa o sus franquicias repartidas por España hasta los comercios de Carrefour, El Corte Inglés, Media Mark ... donde ahí sera posible la compra de nuestro producto. Queremos que en en la campaña publicitaria se nombre esto.
No tengo claro de si esto quiere ser el briefing o símplemente unas reflexiones sobre cómo planteáis vuestra política comercial. La idea de la valla publicitaria, me parece bien, aunque yo haría más visible el logo del producto en este caso, o el de la empresa.No entiendo muy bien la referencia que hacéis de los empleados... Respecto a la distribución, no es tan importante cómo distribuis el producto (carretera, avión,...) sino con qué red de empresas lo hacéis. En la valla aparece una referencia a ello. ¿Qué os parece si profundizáis en el tema??
ResponderEliminarMuchísisisimo mejor... más claro. Ánimo!!!
ResponderEliminar