lunes, 9 de enero de 2012

GRÁFICAS DE LAS RESPUESTAS DE LA ENCUESTA

Aquí hemos puesto las gráficas de la encuesta realizada donde se puede apreciar las respuestas de las personas que han respondido.









COMENTARIO DE LAS GRÁFICAS





-Respecto a la pregunta de ¿ Has escuchado alguna vez algo referido a este producto o a otro similar?
Con un 38% responden a que en ninguna ocasion es decir , nunca han oido hablar de este producto.
Con un 13% contestan que si han odio alguna vez pero es similar.

-En la siguiente pregunta; ¿Comprarías este producto después de haber analizado sus características?
Con un 38% responden con afirmación.
Con un 25% un tal vez
Por último con un significativo 0% un no lo que demuestra que nuestro producto desprende confianza.

-La siguiente pregunta; ¿Consideras este producto útil?
Con un visible 63% responden que depende de la persona que lo requiera o que lo solicite.

-Continuando con otra pregunta; ¿Te fiarías de una empresa como la nuestra, que es la primera que ofrece un producto con estas características?
Con un 50% responden que probablemente daria un voto de confianza.
Con un 13% contestan que primero dejarían que otros lo probaran.

-Otra pregunta ; ¿Alguna vez se te había pasado por la cabeza pensar que ojalá existiese un producto similar al nuestro ?
Un 13% responde qe si
Otro 13% contesta que no
Y con mayor significación un 38% responde qe si alguna que otra vez.

-La siguiente pregunta ; ¿Crees que podríamos llegar a competir en el mercado internacional?
Un 63% responde que con esfuerzo todo se puede conseguir.

-Continuando; ¿Añadirías alguna otra aplicación a este producto ?
El 63% responde con un no.

-Otra pregunta ; ¿Nos ves capacitados para sobrevivir en la situación actual de mercado ?
Un 80% dice que si y el 20% restante contesta que no, que estamos arriesgando mucho.

-Terminando con la última pregunta; ¿Crees que la opción elegida de satisfacer las necesidades de un mercado intersticial es buena idea?
Un 25% alude un si
Un 38% un depende del mercado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario