viernes, 9 de diciembre de 2011

MAPA DE PROCESOS



En este apartado del blog estamos analizando el mapa de procesos de nuestra empresa .

-Para empezar los procesos estratégicos son todos los procesos que proporcionan pautas de acción para todos los demás procesos y son realizados por la dirección general o en nombre de esta.
En nuestra empresa hacemos referencia a la gestión de comunicación entre trabajadores y clientes, creando buen ambiente para conseguir el objetivo planteado.También nos encargamos de seleccionar de seleccionar, contratar, formar, emplear y retener a los colaboradores de la organización ( RR.HH.)
El Sistema de Gestión de la Calidad es pieza imprescindible para obtener los resultados económicos esperados, propiciando un entorno en la ejecución de los contratos que supera las expectativas del cliente.

-Procesos clave u operativos: hacen referencia a los procesos de la cadena de valor de la organización y tienen impacto en el cliente creando valor para éste.
En nuestra empresa hemos elaborado un proceso que empieza desde la elaboración del producto, teniendo en cuenta la aplicación de todos su sistemas, fucionamiento, su almacenaje hasta su distribución y por último en caso de fallo técnico en el sensor hemos señalado la reparación del producto, creando así la satisfacción total del cliente.

-Procesos de apoyo o soporte: son aquellos que dan apoyo a los procesos fundamentales de la organización.
Por último y como complemento de los procesos anteriormente citados nos hemos centrado en la gestión del sistema operativo; en la gestión de maquinaria y equipos; satifacción del factor humano ( empleados ) ; gestión jurídica ; gestión de sistemas de información (publicidad); gestión de recursos y gestión de prevención de riesgos laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario